«

»

dic 08

¿Como contestar al teléfono en inglés?

Lo que puede parecer lo más sencillo del mundo, no siempre resulta ser tan simple. En inglés cuando hablas por teléfono, para identificarte tu mismo “Hola soy Pedro” no se usa “I’m Pedro”. Este es un error muy común. La expresión inglesa correcta es “It’s Pedro” o si quieres decir “Soy yo” se emplea la expresión “It’s me”.

Estas pequeñas expresiones son las que marcan la diferencia entre conocer o no conocer realmente un idioma como el inglés. Por ello Bspelling.com ha lanzado la Comunidad Plactum, una nueva forma de complementar lo aprendido durante las clases online de Bspelling.com con expresiones cotidianas, juegos de palabras, idioms y mucho más ya que nuestros seguidores de las redes sociales puden compartir información, experiencias y conocimientos que pueden ayudar a otros miembros de la Comunidad ¿A qué esperas para seguirnos en las redes sociales?

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>