«

»

Mar 28

¿Qué es una Charity?

¿En qué consiste una Charity en Inglaterra?

En Inglaterra es muy usual el concepto de “Charity“. ¿En qué consiste una charity?  Este concepto se refiere a asociaciones o instituciones de caridad sin ánimo de lucro. Estas asociaciones realizan gran cantidad de eventos para recaudar fondos a lo largo del año, en la que a los participantes se les pide una pequeña cuota de inscripción para el evento que será usada para fines benéficos.

Por ejemplo se realizan carreras populares, jornadas de convivencia, entrada a espectáculos, etc.

Es my corriente que en Inglaterra, cualquier persona esté afiliada al menos a una o dos “charitys”. Además es habitual ver como voluntarios recorren las calles de las ciudades tratando de reacudar fondos para su causa. Normalmente estas personas se colocan en los lugares más transitados de la ciudad y van ataviados con petos con los colores corporativos y pequeñas huchas de plástico. Además también se suele ofrecer información a los interesados en colaborar con la “charity”, se montan mesas de atención al ciudadano, etc.

De hecho, practicamente la mayoría de empresas de Ingalterra y del Reino Unido tienen integrado un programa de afiliación con determinadas asociaciones benéficas que incluye de forma obligatoria a sus empleados, de este modo, se colabora con ellas y además se obtienen importantes ventajas fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*