«

»

Nov 15

¿Qué es una Pinta?

En Inglaterra la cultura popular gira entorno a los llamados Pubs. Las calles de Londres y de cualquier ciudad inglesa están llenas de Pubs, a los que los ingleses acuden con mucha asiduidad. Es muy corriente que a la hora en que acaba la jornada laboral, la gente acuda al Pub en busca de un ambiente relajado y distendido para poder relajarse y charlar con sus vecinos y amigos.

Los Pubs suelen tener la misma estructura, son establecimientos muy bien cuidados y algunos de ellos son realmente bonitos y encantadores. Normalmente ofrecen una gran variedad de cervezas embotellas y de barril, vinos, sidras y bebidas de alta graduación. Además la mayoría de ellos ofrecen comida que suele estar basada en platos de Fish&Chips, Hamburguesas, Bocadillos, Lasañas, Baked Potatoes y demás especialidades.

En todos los pubs de Inglaterra la cerveza se sirve en pintas ¿Sabes cuanta capacidad tiene una pinta? Pues exactamente son 0,568 litros. También puedes pedir una media pinta “Half Paint”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*