«

»

Dic 16

¿Qué significa Terrific en inglés?

En Inglaterra nunca se andan con medias tintas, y en todo el Reino Unido son muy dados a los superlativos, algo es muy bueno o muy malo. Por eso se suelen usar expresiones que implican este sentido. Para conocer bien un idioma como el inglés debes conocer todo este tipo de expresiones.

A lo largo de las clases online de inglés de Bspelling.com irás conociendo todo este tipo de expresiones que te facilitan el poder comunicarte de una forma fluída y actual, es decir, poder hablar como lo hace la gente autóctona.

Terrific no tiene connotaciones negativas, es un “false friend” (falso amigo) es decir una palabra que se parece mucho a otra palabra española pero cuyo significado no tiene nada que ver. En este caso “Terrific” no significa “terrorífico” como podríamos pensar sino todo lo contario: fabuloso, tremendo.

Por ejemplo podemos decir que un restaurante es fantástico: The new restaurant is terrific.

Apúntate ahora a las clases de inglés online de Bspelling.com con nuestra oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado, aprenderás inglés sin incómodos desplazamientos y con nuestra Tarifa Plana, podrás recibir todas las clases que quieras al mes. No hay inmersión lingüística más plena que hablar inglés cuando quieras. Además tú eliges tus horarios y como siempre con el mejor equipo de profesores nativos. Entra ya en www.bspelling.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*