«

»

Ago 31

Apellidos estadounidenses

Descubre los apellidos americanos más comunes

En ocasiones anteriores hemos ido publicando entradas relativas a los apellidos ingleses (los más raros, más comunes o aquellos que están extintos). En el día de hoy queremos mostraros cuales son los apellidos más comunes en Estados Unidos, uno de los países angloparlantes.

Seguramente se le vengan a la cabeza los mismos que a mi: Johnson, Jones o Taylor, apellidos que salen en todas las películas, series o cualquier producción norteamericana.

Pues bien, no hemos acertado, pero nos hemos quedado muy cerca, ya que, según el último censo publicado en Estados Unidos, el apellido más común es el de Smith.

apellidos estadounidenses

  1. Smith
  2. Johnson
  3. Williams
  4. Jones
  5. Brown
  6. Davis
  7. Miller
  8. Wilson
  9. Moore
  10. Taylor

Estos son los 10 apellidos más empleados en Norteamérica, pero puedes ver una lista completa con todos los apellidos estadounidenses, donde el primer hispano es García, ubicado en el puesto 18.

Y recuerda, si quieres aprender más acerca del inglés no lo dudes, únete a nuestro centro de formación Bspelling.com, donde podrás aprender el idioma donde y cuando quieras, sin salir de casa, con clases basadas en conversaciones online tipo Skype impartidas por profesores nativos. Entra en nuestra web oficial y comienza a disfrutar de nuestras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*