Matricúlate ya

¿A qué esperas para hablar inglés?

Bspelling.com es la nueva manera de aprender inglés.

Entra en www.bspelling.com y matricúlate ya en nuestras clases de inglés online.

Para formalizar tu matrícula pulsa en el siguiente enlace: ¡MATRICÚLATE YA!

Recuerda:

  • Clases online en tiempo real para todos los niveles.
  • Clases de conversación con profesores nativos.
  • El alumno elige los días y las horas en que le apetece recibir las clases.
  • Sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet.
  • Tarifa Plana: recibe todas las clases que quieras al mes.
  • Paquetes especiales para grupos y empresas.
  • Clases adaptadas a Exámenes Oficiales de Cambridge y EOI.
  • 6 niveles europeos: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Prueba de nivel.
  • Clases de 55 minutos de lunes a viernes en horario de 12:00 a 24:00.
  • Sin cuotas de matrícula ni permanencias.

http://www.bspelling.com/ 

7 comentarios

  1. Emili

    Hola, me gustaria prepararme el FCE. Me gustaria saber la metodologia qur se sigur para prepararlo. Es decir si las classes estan completamente orientadas al examen: se le dan ejercicios de gramatica de examen al alumno, se le corrigen redacciones de examen, se la hacen writings i listenings de examen i si las classes orales son de topics de examen. Gracias

    1. admin

      Hola Emili, bienvenido al blog de Bspelling.com

      EN efecto, nuestras clases de preparación del FCE son clases online, orientadas a la preparación intensiva de este examen tan particular. Por lo tanto, en todas las clases se trabajan los conceptos de las 5 áreas del examen (Speaking, Grammar in Use, Reading, Listening y Writing).

      Ademas te ofrecemos trucos, consejos a tener en cuenta, preguntas que siempre salen, te corregimos tus redacciones para que mejores en tu expresión escrita, te ayudamos a preparar el speaking y a mejorar tu listening.

      Puedes matricularte a través de nuestra web http://www.bspelling.com sin ningún coste de matrícula y sin permanencia.

      Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@bspelling.com

  2. jose ignacio

    Hola, ayer a las 7 de la tarde hice la matricula y efectué el pago por paypal.
    Muchas gracias

  3. Giovanna

    Hola,

    tengo una pregunta. Comentais que no existe coste de matrícula ni permanencia, pero para poder acceder al curso tengo que hacer un primer pago de 39euros. Este dinero en concepto de que és? es el pago del primer mes? o es una matrícula?. También me gustaría saber que coste mensual tiene el acceso al FCE, ya que no puedo ver vuestras tarifas en ningún lado.

    Muchas gracias

    1. admin

      Hola Giovanna, en efecto, no hay ningún coste de matrícula ni permanencia, por lo que el primer pago es para poder matricularte y corresponde a tu primer mes (que se paga por adelantado). Ese primer pago te da derecho a un mes de clases que comienza a contar a partir de que recibas tu segunda clase, sea el día que sea.
      Respecto al curso de FCE puedes consultar nuestras tarifas en nuesto email de atención al cliente info@bspelling.com

      Saludos

  4. DAVID

    HOLA. TENGO 37 AÑOS Y UN NIVEL BAJO DE INGLES.TENGO ALGO DE VOCABULARIO Y ENTIENDO ALGO SI ESTA ESCRITO.PERO LA CONPRENSION Y EL HABLA ORAL SE ME HACE CASI IMPOSIBLE.SOBRE TODO LA CONPRENSION ORAL. ENTENDERLO Y HABLARLO ES LO QUE MAS NECESITO. 1 HORA AL DIA TENGO SEGURO PARA PODER INTENTAR APRENDER. ES POSIBLE CON MI EDAD PODER LLEGAR A APRENDER INGLES?. CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE NECESITARE, PUDIENDO DAR UNA HORA DIARIA?. HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ENTENDERLO ATRAVES DEL ORDENADOR QUE EN CLASES EN DIRECTO CARA A CARA?. GRACIAS Y SALUDOS.

    1. admin

      Hola David, te aconsejo que envíes un mail a info@bspelling.com para que el departamento de información te asesore sobre nuestros cursos. Con Bspelling.com podrás recibir clases de inglés, tantas horas como quieras e independientemente de cual sea tu nivel. Realmente nuestro método tiene todas las ventajas de las clases presenciales pero con la comodidad de que tú eliges tus horarios y no tienes que salir de casa. Verás como en pocas semanas notas los resultados.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*