«

»

Ene 19

CONGESTION CHARGING

Congestion Charging: Impuesto que se cobra por ciurcular en Londres

En la ciudad de Londres existe un impuesto llamado Congestion Charging por cirular por las calles de la ciudad con vehículos privados a determinadas horas, lo que las autoridades tatan de evitar es que en las horas punta haya demasiados vehículos con los consiguientes problemas de congestión del tráfico, contaminación, emisiones de CO2, etc.

Para ello se creó el llamado Congestion Charging el cual se aplica de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas. No es aplicable después de las 18:00 horas, ni tampoco en fin de semana, o festivos.

Puedes saber más sobre el Congestion Charging visitando la página oficial de tráfico de la ciudad de Londres, pulsando este enlace.

Puedes encontrar todas estas curiosidades que te ayudan a conocer mejor la cultura inglesa en nuestras clases de inglés online. Matrículate ya en www.bspelling.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*