«

»

Sep 20

Djs americanos

Conoce los djs americanos más famosos

En una entrada anterior os mostrábamos cuales eran los djs ingleses más famosos en la actualidad. Pues bien, en el día de hoy queremos que conozcáis los djs americanos que, con sus producciones, también han conseguido expandir el boom del EDM y darse a conocer en todas las pistas de baile, acudiendo a los mejores festivales del calendario musical.

Muchos de ellos se encuentran dentro de la discográfica Ultra Records, fundada en New York, y que incluye una gran variedad de artistas americanos como Kaskade, Deadmau5 y otros de origen europeo como Fedde le Grand, Tiesto o Calvin Harris.

djs americanos

  • Kaskade: He de deciros, personalmente, que este dj nacido en Chicago suena muy, pero que muy bien. De hecho, mientras escribo estas líneas estoy escuchando su último disco, llamado Atmosphere. Actualmente ocupa el puesto número 36 en la lista de DJ Mag y su género es el house o progressive house. Sus producciones podemos encontrarlas en las discografías Ultra Records o Mau5trap.
  • Skrillex: Nacido en Los Ángeles, este dj de 26 años ocupa actualmente el puesto número 11 en la lista de DJ Mag. Su género musical es el dubstep y electro house. Anteriormente también fue cantante de la banda From First to Last. En la actualidad forma un duo con Diplo, llamado Jack U.
  • Krewella: Este grupo está formado por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, junto con la ayuda del productor Kris Trindl. Actualmente ocupan el puesto número 44 en la lista de DJ Mag. Su estilo, similar al de Skrillex, está basado en el electro house.
  • Porter Robinson: Nacido en Carolina del Norte, este dj, propulsor del electro house o progressive house, ocupa el puesto número 41 en la revista DJ Mag, bajando un puesto respecto a 2012. Su primer sencillo, Language, producido en 2012, fue el que le llevó a la fama, mostrándose al mundo a través de la BBC radio 1, en el programa Essential Mix. Este año ha sacado a la venta su primer álbum, Worlds.

Dentro de esta lista, existen otros djs como Diplo o Cedric Gervais y que podéis encontrar en esta lista.

Y recuerda, si quieres aprender inglés, no lo dejes escapar más y únete a Bspelling.com, tu nuevo centro de formación, donde podrás aprender el idioma de una forma cómoda y sin salir de casa, con clases basadas en conversaciones online tipo Skype con profesores nativos. Entra en nuestra web oficial y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento. #SayYes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*