«

»

Sep 17

Djs ingleses

Conoce los disc jockeys ingleses más famosos

En los últimos años se ha producido un gran boom de la música electrónica, popularmente conocida como EDM (Electric Dance Music) y se refiere a cualquier tipo de música producida mediante un software y que suena en una pista de baile. Podemos considerar como el inicio de esta expansión el set que ofrecieron el trío de Dj`s suecos conocidos como Swedish House Mafia (Axwell, Ingrosso y Angello) en el UMF Miami 2010.

A este boom han contribuido una de serie de Djs ingleses o británicos, tanto de género trance (como Above and Beyond) como electro-house (Calvin Harris).

djs ingleses

  • Calvin Harris: Nacido en Dumfries, Escocia, actualmente ocupa el puesto número 15 en la prestigiosa lista de djs DJ Mag. Sus temas como Summer, I need your love o Feel so close son bailados y pinchados en las principales discotecas y salas de baile de todo del mundo. En 2013, la revista Forbes estimó que Calvin Harris obtuvo unos ingresos de 46 millones de euros, lo que le convirtió en el DJ mejor pagado del mundo. Su música incluye desde electro-house hasta dance-pop, produciendo temas con estrellas del pop como Rihanna.
  • Above and Beyond: Se trata de un trío de djs británicos formado en 2000 y cuyo género es el trance. Actualmente ocupan el puesto 17 en la lista de DJ Mag. Su discografía es tan extensa y tan variada que necesitaríamos 3 o 4 post para poder mostrarla. Sus temas son muy empleados por leyendas del trance como Tiesto o Armin Van Buuren en sus sesiones o programas de radio. Cada semana cuentan con un programa de radio, el Group Therapy Radio, y que puedes escuchar aquí.
  • Carl Cox: Aunque nació en Barbados, muy pronto se fue a vivir a Manchester. Actualmente se encuentra en el puesto 46 de la revista DJ Mag, donde fue considerado el mejor DJ del mundo en 1997. Su género es el house y sus fans están de enhorabuena, ya que todos los sábados pueden escucharlo en Máxima FM de 22:00 a 00:00 horas. Además, cuenta con dos discografías: Intec Records y 23rd Century Records.

Dentro del top-100 de la revista DJ Mag estos son los 3 djs ingleses que podemos encontrarnos, siendo, además, 3 productores reconocidos también a nivel mundial y cuyas producciones son bailadas en todas las pistas de baile del mundo.

Y recuerda, si quieres aprender inglés no lo dejes escapar más y únete a Bspelling.com, tu nuevo centro de formación en inglés, donde podrás aprender el idioma de forma cómoda y sin salir de casa, con clases basadas en conversaciones online tipo Skype con profesores nativos. Entra en nuestra web oficial y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento. #SayYes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*