«

»

Ago 27

FRASES DE SHELDON COOPER

Descubre las mejores frases de Sheldon Cooper

Uno de los personajes más emblemáticos e histriónico de las series de televisión es el Dr Sheldon Cooper, interpretado magistralmente, los premios a mejor actor lo confirman, por Jim Parsons. El Dr Sheldon Cooper es uno de esos personajes que pueden dar vida a toda una serie simplemente desarrollando unos elementos colaterales en torno a él. Es un personaje distinto, completo y genial.

Pues bien, en la madrugada del lunes al martes (hora española) se conoció que Jim Parson, como Sheldon Cooper, volvió a ser galardonado con el premio a mejor actor principal en una serie de comedia, gracias a The Big Bang Theory en los premios Emmys 2014.

De los Simpsons se dijo que, tiene un episodio que se puede aplicar para explicar cualquier situación o faceta de la vida, con las frases de Sheldon Cooper, ocurre lo mismo, son geniales, irreverentes y políticamente incorrectas. Y, además, los fans de este joven alérgico al contacto humano, podremos seguir disfrutando de el, ya que CBS confirmó que la serie renueva 3 temporadas más.

Las frases de Sheldon representan todas esas cosas que queremos decir pero nunca nos atrevimos a pronunciar. Os dejo con la primera de muchas entradas que conforman una serie especial dedicada a las mejores frases de Sheldon.

Espero que la disfrutéis…Bazinga!

  • “Zas en toda la boca.” (en la versión original, “Bazzinga!”)
  • “No estoy loco, mi madre me hizo pruebas de pequeño”
  • “Interesante, te dan miedo los insectos grandes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico.”
  • “Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota.”
  • “En invierno ese sitio está lo bastante cerca del radiador para causar calor pero no lo bastante para causar transpiración. En verano se encuentra en el punto perfecto de las corrientes al abrir ventanas ahí, y ahí. La televisión está en un ángulo que no es ni directo desalentando la conversación… ni tan amplio que cause un tirón de cuello, podría seguir, pero creo que me habrás comprendido.”
  • “Ese es mi sitio. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, ese sitio, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0).”
  • “Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.”
  • “¿Te tomó 4 años terminar la preparatoria?”
  • “¿Un poco desordenada? El grupo de números complejos de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.”
  • “No tuve opción, no podía dormir sabiendo… que justo afuera de mi recámara estaba nuestra sala… y justo afuera de nuestra sala estaba el pasillo… e inmediatamente adyacente al pasillo estaba… esto.”
  • “Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!”
  • “Cuando me entere que soy un robot…¿seré capaz de manejarlo?”
  • “Leonard, ¿realmente piensas que puedes satisfacer tu necesidad por una relación con un gato alterado genéticamente?”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*