«

»

Ene 20

HABLAR INGLES

Desde Bspelling.com podrás hablar inglés fácilmente desde casa

Con las clases de inglés de Bspelling.com pretendemos que los alumnos puedan aprender a hablar inglés de una forma sencilla, entretenida y desde casa, sin desplazamientos incómodos ni horarios fijos.

Las clases de Bspelling.com son clases enfocadas eminentemente en la conversación y para ello tenemos al mejor equipo de profesores nativos. Además en todas las clases se tratan temas de gramática, vocabulario, expresiones cotidianas, textos, reading, listening. De esta forma el alumno va adquiriendo sin esfuerzo la capacidad para expresarse en inglés y la capacidad para ir mejorando su comprensión, ya que todas las clases son completamente en inglés. Con nuestro método te garantizamos que podrás hablar inglés en poco tiempo.

Además siempre hacemos hincapié  en que el alumno sepa desenvolverse en el día a día de la vida cotidiana para ello trabajamos expresiones cotidianas, vocabulario práctico, phrasal verb, etc. Todo esto para cualquier nivel y con un horario flexible de 12:00 a 24:00 algo que sería impensable en un centro de estudios tradicional.

¿A qué esperas para hablar inglés? Además ahora tenemos una promoción especial de lanzamiento y como siempre: sin cuota de matrícula ni permanencia

Consulta nuestra web y regístrate hoy mismo en www.bspelling.com

 

 

Un comentario

  1. MMELANY

    ola chicos y chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*