«

»

Oct 01

Multimillonarios americanos

Descubre el selecto club de multimillonarios americanos

En primer lugar hay que destacar que cualquier millonario americano no está dentro de esta selecta lista. Un par de chalets en florida, avión privado y varios yates repartidos por toda la geografía mundial. Puede parecer suficiente pero no lo es. Para estar dentro de los 400 hombres más ricos de los Estados Unidos, es necesario tener un patrimonio mínimo de 1.550 millones de dólares, un 19% más que en 2013. Sumando las cifras encontramos que el total de fortuna manejado en la lista es de cerca de 2,5 billones dólares.

El primer lugar de la lista lo ocupa Bill Gates, fundador de Microsoft, con una fortuna valorada en 81.000 millones de dólares en 2014. Hay que destacar que Gates lleva liderando esta lista la friolera de 21 años consecutivos.

multimillonarios americanos

La lista de americanos multimillonarios continúa con Warren Buffet, un inversor privado, que en 2014 maneja 67.000 millones de dólares. En tercer lugar se encuentra Larry Ellison, que recientemente anunció su dimisión al frente de Oracle y que su fortuna estimada en 2014 es de 50.000 millones de euros.

En cuanto a ascensos, destacar que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, vio como su patrimonio aumentó desde los 15.000 hasta los 34.000 millones. En términos porcentuales, el mayor aumento fue para Nick Woodman, con un 200% de aumento de su patrimonio. Hay que destacar que si esta lista incluyera fortunas extranjeras, Amancio Ortega, ocuparía el tercer lugar, con un patrimonio de 59.000 millones de dólares.

Y recuerda, si quieres aprender inglés no lo dudes más y únete a Bspelling.com, tu nuevo centro de formación, donde podrás aprender el idioma de forma cómoda y sin salir de casa, con clases basadas en conversaciones online tipo Skype con profesores nativos. Entra en nuestra web oficial y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento. #SayYes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*