«

»

Feb 01

SOS 2012

Cartel del Festival de Música SOS 2012

Los Festivales de Música son una buena forma de aprender inglés y mejorar tu iconversación. Puede parecer algo extraño, pero en este tipo de festivales donde actúan bandas internacionales, conocidas en toda europa, acuden miles de personas de todas las partes del mundo y el inglés suele ser el idioma más usado.

Aprovecha esos días de ocio para escuchar buena música, conocer gente con gustos parecidos a los tuyos y descubrir nuevas expresiones y poner en práctica todo lo aprendido durante las clases de inglés de Bspelling.com

En España, cada vez hay mayor oferta de Festivales de Música. Estos se suelen celebrar por todos los rincones de nuestro país y en cuaqluier época del año, aunque en Verano suelen ser más frecuentes.

Por ejemplo, en Murcia cada Mayo se celebra el SOS 2012. Un festival con grandes grupos nacionales e internacionales que cada año tiene mayor aceptación y afluencia de público. Hace poco se anunció que el grupo PULP será cabeza de cartel en el SOS 2012.

Puedes leer el cartel completo y las fechas exactas en la página oficial del SOS 2012 entrando en este enlace. Y recuerda…aprovecha para practicar tu inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*