«

»

Nov 24

ThanksGiving Day

Ayer se celebró el Día de Acción de Graciasen Estados Unidos “thanksgivind day“. Esta festividad tiene un marcado carácter familiar y se celebra el cuarto jueves de noviembre. Se prolonga hasta el domingo y marca oficialmente el inicio de la Navidad.

En esta festividad que tiene su orígen en los antiguos peregrinos llegados a Estados Unidos, suele realizarse una cena familiar en la que se degustan platos como Pavo relleno “Stuffed Turkey” u otros platos típicos que en su día degustaban los peregrinos y que hoy en día se han convertido en un delicioso manjar como el “Green Bean Casserole” (Judías verdes hervidas).

En Nueva York se celebra el ya tradicional desfile matinal de los Grandes Almacenes Macy’s en el que grandes carrozas y globos de los personajes de dibujos animados se dan cita, para locura de los más pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*