«

»

Ene 17

Tintin consigue el Globo de Oro

Tintin se lleva el Globo de Oro a mejor película de animación

Lo que era un seceto a voces se ha hecho finalmente realidad, y es que la adaptación al cine de Tintin se ha llevado el Globo de Oro a mejor película, eso sí, en el apartado de animación.

Esta película fue creada por Steven Spielberg y Peter Jackson y ha recibido multitud de premios y buenas críticas. De hecho, Spielberg siempre ha ido tras los derechos de Tintin y ha intentado en muchas ocasiones llevarlo al cine.

Desde Bspelling.com recomendamos, como no podía ser de otra forma, su visionado en versión original. Incluso sin subtítulos, ya que podréis comprobar que las conversaciones de la película se pueden entender fácilmente ya que al fin y al cabo, es una película destinada al público infantil. Del mismo modo el argumento es bastante sencillo de seguir aun cuando nuestro nivel de inglés no sea demasiado alto.

Ver películas o series de televisión en Versión original (con o sin subtítulos en inglés) en una buena forma de mejorar tu nivel de inglés y practicar lo aprendido durante las clases de inglés de Bspelling.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*